miércoles, 8 de octubre de 2008

DESPISTE


Pero, ¿qué coño hago yo aquí actualizando otra vez el trasto este?. M'habré equivocao, pero güeno, ya questoy, os recuerdo que este jueves actúa Mr. Rodriguez, que a lo mejor (o a lo mejor no) recibimos alguna visita (pongamos que de un país lejano (llámale Chile, llámalo equis) y que este domingo coordina la Jam el individuo del afoto. ¡Como que cual! Pos el de las gafas. Sí, ese mesmo, el sr. Jorge Rufo, tambien conocido por Jorge y por coordinar la Jam de este domingo.
P.S.: Carlos, como sigas malo, mañana voy y te capo, cabrón, te lo digo desde el respeto y el cariño

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero... ¿Quién de los dos? Es que llevan ambos gafas...
¡Jujujuju!
Coño, como venga Nelson le voy a dar de patadas hasta en el dni.
Será mamón, que nos tiene abandonados.
Bruja

Anónimo dijo...

A que no viene nadie, ni el Mr., ni el Chileno indomito, ni la Jam del domingo, porque se acaba el mundo....Todo es posible, pero hay cosas que son mas posibles que otras...y si no a la experiencia me remito (joer, onde esta remito que no he estao!!)....

Sr. Troncoso dijo...

Te vi a pedi derechos de imagen

Nússer B. Lakmisi dijo...

Hola Gentuza LineaUnera, solo quiero deciros, porque fijo que no lo sabeis [como que lo akabo de crear] que el BAR LINE UNO tiene perfil en el FACEBOOK!!!! si teneis fecebook i quereis hacer el xorra, pues pa alla que debeis ir.

Hay bares que ya tienen muxos admiradores y mejor que el Linea no pueden ser, nuestra unica putada es que tenemos al Aleix, es en lo unico en lo que los demas ganan.

Ala, a buscarlo y a admirarlo!!!!!

Salut!

juegos gratiscursos gratiscontador webavisos gratiscochesfotolog