miércoles, 25 de abril de 2007

Posted by Picasa
Pues nada, que como os poneis pesaditos, pues actualizo. En principio no tengo nada que decir, salvo que :
1.- Si no pongo la foto, reviento (lo siento por alguno, pero la he puesto, ergo no reviento)
2.- Mirad el enlace nuevo de las fotos de conciertos, incluso podéis bajaros el programa y os puede venir bien para vuestros propios blogs, esos en los que no soleis poner nuestro enlace (si es que yo, cuando me pongo, me pongo, lo que pasa es que me pongo poco)
3.- Quiero dar la bienvenida a unos nuevos amigos que vienen de Valencia, ya sé que queda cutre pero Dani se ha ido de vacaciones y no tengo más datos, supongo que nos iremos viendo y nos iremos conociendo
4.- Aviso, Nuss, un día de estos vas a flipar con el servicio

9 comentarios:

Bruja dijo...

¡Jajajajajajajajaja! Qué mamoncete... Verás cuando lo vea la susodicha...
Por cierto, mu apañao el programita ese de las foticos. No tengo quejas hoy.
¡Muaaaaaaaaaacs!

María dijo...

Nunca has pensado en reventar?!!!??

En fin....que voy a decir...

Sí, soy yo y qué! Con mucho orgullo!!!

Besitos!

piel de papel dijo...

Coño!!!
Un Gremlin!!!

Anónimo dijo...

El servicio, el servicio, me parece que al final ha sido el servicio el que se ha llevado la sorpresa, ja ja ja, que consete que ha sido solo pero tu salud, 15 años sin comer sardinas no debe ser bueno, ja ja ja.

Pa' los que no sepais de que va la kosilla, que aki, nuestor coleguilla Aleix (por coleguilla, ender SERVICIO, que ja no es el que era, i a més a més XOXEA, por la edad) es muy amigo de ofrecer una tapita de radinas por cubatilla que te tomes, lo que pasa es que es solo de boca, y en la boca es donde acabo ayer la sardina al tomate, que cierto colectivo de borratxos le recimos. Espero que estuvieran buena, verdad?

Anónimo dijo...

LA proxima "tapilla" genuina, con Denominación de Origen: LINEA UNO de Gramenet, ideada como NO per el mismisimo ALEIX, sera:

"Tortilla de ajillos tiernos, con iogurt de calabaza, al suave aroma de GUINDILLA"

(frase literal de aleix en el transcurso de una de esas cogorza que pilla los jueves cuando hace ver que esta siviendo birras tras la barra)

En fin: BON APETITE

No queda muxo, acrecaros de tanto en tanto por los juves acusticos, que vereis la grandiosa cara del servicio tomandose la "tapita"

Bruja dijo...

Joder... Ahora voy a tener que ir cada jueves... ¡¡¡Eso no pasa cada semana!!! Cómo ta er patio...

Anónimo dijo...

Sin palabras!

Linea 1 dijo...

Qanto Kbron!
Lo que pasa es que estoy empezando a mimaros demasiado y se me subis a las barbas, si ya lo decían los romanos "si vis pacem, para bellum", pos vais a flipar, porque yo me comí las sardinas (un asco, por cierto) porque hay que saber encajar la derrota, pero a cabron, lo que se dice cabron, no me gana naide, al tiempo

Anónimo dijo...

la li lo la lo le lo

juegos gratiscursos gratiscontador webavisos gratiscochesfotolog