sábado, 28 de abril de 2007

DOMINGOS

Aviso a navegantes
como podeis ver, el domingo presentamos en el bar el libro de Rubén Pla, "La cançó de bressol dels assassins", además y para que no os aburráis los domingos, el próximo día 6 de mayo tendremos un acto de "Joves d'eua" y el día 13 la presentación del libro de Angel Pla "Mesures Vitals" (el colegueo es lo que tiene), todos los actos (estos) tendrán lugar a las 20 h., por cierto, el día 13 estamos trabajando para daros una sorpresilla que vais a flipar un rato, pero será a las 21,30 h. después de la presentación. Sinceramente, yo no me lo perdería, vosotros veréis.

8 comentarios:

miriam dijo...

Joe... cualquier día el Línea se convierte en el café-tertulia del siglo XXI.

Dejad de buscar excusas pseudointelectuales para emborracharos, hombre!!!

Ay...dónde quedó el tuppersex...??!

Linea 1 dijo...

Wale, tia! prometido el tapersex, siempre que vengas a vel.lo, claro

CHE_SANTAKO dijo...

Ei, que yo me apunto a todo aquello que se organice en el linea, con presencia de personas de ambos generos, que preserve la libertad personal en cuanto a gustos, intereses y inclinaciones sexuales, y acabe en sex...!!!!

Bruja dijo...

Para che: ¡¡¡Pedazo de saliiiiidoooooooooooooo!!! ¡¡¡Sinvergüenzaaaaaaaaaaaa!!! ¡Jajajaja! Hacía tiempo que no te lo ganabas...

Ahora nos quieres engañar con tanta presentación literaria y política... Ahora que ya no te cree ni dios... Alma cándida...

¡Muaaaaaaaacs!

piel de papel dijo...

Mmm... me he perdido algo???
No sé, para conjugar lo cultural y lo sexual, propongo montar "la fiesta de la espuma".
Jejejeje!!!
Y en vez de tuppers, llevamos tubos de buceo.
Vamos, digo yo!!!

CHE_SANTAKO dijo...

SE RUEGA AL "ACTUALIZADOR DE BLOGS" QUE INCORPORE CAMBIOS DE FECHA EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL-POLITICA DEL LINEA 1:

DIA 13 ACTE JOVES ESQUERRA VERDA-ALTERNATIVA JOVE

DIA 20 PRESENTACIO LLIBRE

CHE_SANTAKO dijo...

AL COMENTARIO DE UNA TAL BRUJA:

Como su nombre indica, aunque no lleve escoba ejerce en los infiernos virtuales y ciberneticos.
Se dedica vilipendiar-calumniar y dejar en evidencia a seres provientes del mundo de la bondad.O sease Angeles...
Se la reconoce por que los tirabuzones, a lo medusa enganchan cualquier botella de Trina que tengan a "pelo"
Se mueve por los inframundos no habitados que tienen nombre de transporte publico y que se ubican en santos que hicieron de padre al que dicen "pater nostrum"...

Vigilen es muy peligrosa...

Un besote..!!!

Bruja dijo...

¡Jujujuju! Qué presentación tan bella... Y por cierto majo, yo tengo de bruja lo que tú de ángel.
¡Muaaaaaaacs! Y pal resto más besicos también, no se me quejen.

juegos gratiscursos gratiscontador webavisos gratiscochesfotolog