miércoles, 2 de mayo de 2007

FE DE RATAS ( PRESENTACIONES DIAS 6-13 Y 20)

Sí, sí, he puesto fe de ratas y no fe de erratas, porque de lo que quiero dar fe es de que hay por ahí más de una rata asquerosita que me cambia las fechas, él sabrá por qué (caprichosito el ninio), a mí eso me da igual, pero luego que no me eche la culpa, mecachis todos los ángeles del cielo y de la tierra, que hay que saber organizarse y cumplir las fechas, que luego todo son puñetas. Ahora me dirá "es que no es culpa mía, que no sé qué, que no sé cuantos" pues ¡leches! imprimes esto, pillas al culpable y se lo enseñas, pa que le dé verguenza (si tiene), ¿no eres el LIDER? pos hala, Ronaldinho de la política colomense, a tirarte el equipo a la espalda, así aprenderás a no meterte con los demás.

POR CIERTO
las cosas quedan como sigue:

DOMINGO 6 > rien de rien

DOMINGO 13 > acto de joves eua

DOMINGO 20 > presentación libro del susodicho lider (a las 20 h.) y más que probable actuación sorpresa (21,30 h.)

pos yastá, lo dicho

1 comentario:

pepita pulgarcita dijo...

... no me habia fijao en los links de los musicos q han pasao por el linea...

>>>el paco en la luna www.pacoenlaluna.com
y >>>jorcx www.jorcx.net
y >>>toni cuadrado >>>www.tonicuadrado.com
tb tienen web!

...esta bastante bien!
:)

juegos gratiscursos gratiscontador webavisos gratiscochesfotolog