lunes, 2 de julio de 2007


Ya sé que ha pasado mucho de la última actualización, pero que queréis, cuando no se tiene nada que decir, nada útil, interesante al menos, más vale no decir nada, total para qué.

Me apetece, sin embargo (para qué vamos a embargar nada), pedir disculpas a aquell@s que se obstinan en encontrar algo interesante en esto nuestro (mío, sobre todo) y que han estado obteniendo el vacío por respuesta (¿habíais preguntado algo?). De todos modos, gracias por el interés (en todos los sentidos, que de todo hay, según cuando y quien) que me ayuda (a veces a regañadientes) a seguir adelante (sí, vale, tampoco tengo otro remedio)

De todos modos, esto va por otro camino, no el de los (casi) nueve años que (espero de momento) llevo por aquí, sino el de los ocho (joeeeeeeeeeer) que llevo (vale, llevamos. pero sobre todo LLEVO) haciendo bolos, que dan para mucho: algunas alegrías, no pocas amistades, tampoco muchas, bastantes cicatrices (todas del alma, la mayoría en la espalda) y 400 ( sí, cuatrocientos, seguramente más) bolos, conciertos, actuaciones o como queráis llamarlos.

Echando la vista atrás, por cada bolo se nos (me) ha quedado alguien en el camino (amigos, conocidos, saludados y más de un/a herman@) y espero, particularmente, llegar (como mínimo) a los 500 y que siga quedando alguien (sé que no es fácil, pero para mí tampoco).

Y ya dejando a un lado la ñoñería, ya habréis visto en la cabecera que cumplimos 400 putos bolos este mes y aunque entre mis recuerdos más vivos está un tal Luichi Devil (o algo así) autor de la famosa frase "odiarás a los músicos mil veces" (te quedaste corto, Luichi) vamos a celebrar este cuarto centenario por todo lo alto (en la medida de nuestras posibilidades y por si fuera a título póstumo, que nunca se sabe) así que atentos, seguire(mos) informando, por si quedara alguien

16 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades!!yo que paso más tiempo en tu bar que en mi casa,te digo que me quedo con bolos que ya son inolvidables, es más,de un bolo salió "el camarero de los domingos"...espero disfrutar muchos más,aunque eso de madrugar me lo pone a veces difícil...a ver si vuelve el de España directo!!jejeje

pepita pulgarcita dijo...

...yo estare por el bar para no perderme el bolo 400...

a ver cuando traes otra vez al "culebra"!!!

Linea 1 dijo...

Para que no parezca que no agradezco vuestras sugerencias, no voy a decirle a pepita pulgarcita por donde se puede meter la suya, pero seguid intentandolo, me mola (no sé porque, pero creo que me voy a arrepentir de esto)

Bruja dijo...

Amos a ver... Tanta leche con el tío este. Encima que nos deja tirados cada dos por tres sin información ninguna ¿vamos a tener que ponerlo a la altura de los dioses? Sólo te salva esa jam session, que tiene muy buena pinta, y en la que nos deleitarás con un Aunque tú no lo sepas ¿no? ¡Oh, se me escapó! (Ahora es cuando tooooodos tenéis que animar al jefe para que cante ese día).

¡Muchas felicidades por esos conciertos! Celebraré con trina ese día, y los que vengan.

¡Besicoooooos!

Linea 1 dijo...

Güeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaale, que seguís en plan tocanarices con las sugerencias, pues yo iba a llevar sugus para festejar tan señalado evento y ahora una que yo me sé se va a quedar sin, por espabiladilla. Eso sí, voy a aceptar el reto que tan amablemente me propones (total, peor ya no puedo quedar), a cambio, eso sí, que tú también colabores en la Jam cantando alguna cosilla de duración similar
¿Qué os parece? ¡Venga! ¡Todos a animar! ¡Que cante la Bruja! Ah, y para motivar a la peña para que te motive, si no cantas tú, anulo los Vips


Aaaah, si no me llegas a recordar que soy el jefe, nunca se me habría ocurrido tan ingenioso plan

P.S.: ¿como sienta probar tu propia medicina? ¿bien? pos atenta, seguiré vengándome

Bruja dijo...

¡¡¡Uyyyyyyyy!!! ¡¡¡Qué venganzaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Mira cómo tiemblooooooo!!!
Mira, jefecillo de pacotilla, todo llegará. Pero está claro, que esa situación de verme ahí haciendo algo el ridículo (que no quiere decir que tú lo hagas... porque disimulo de puta madre jaja), aún no se ha acercado.
Y qué poco original eres con tus venganzas chatín. ¡Juju!

¡Un besicooooo!

Linea 1 dijo...

Debo haber entendido mal, porque de tus palabras me parece deducir que no crees que el resto de la peña te presione lo suficiente ante la amenaza de perder el vip. No sé, yo creo que son capaces de eso y de más, aunque solo sea por cabezonería (y por una ronda de chupitos)
La palabra la tiene el pueblo

Bruja dijo...

Pues sí, has entendido mal, porque yo nunca dije eso.
Pero ahora que lo dices, me es indiferente lo que diga el pueblo.
¡Soy rebeldeeeeeeeeeeees! Y si quieren chupitos, bien lo sabes, los tendrán igual.
¡JUJUJUJUJUJUJUJUJU!

Anónimo dijo...

Pues alli estaremos Aleix! Por otros 400! !Que Tenacidad!
Saludos El Observador´73

Imaginari dijo...

felicidades por esos 400 bolos

Anónimo dijo...

400?¿?¿
Dónde coño estaba yo en los 300 y pico que me he perdido?
FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!
Que cante la Bruji!
Que cante la Bruji!

Bruja dijo...

Es un buen momento para mandarte a la mierda, TEPI.

¡Jujujujujujujujuju!

La menos adecuada para animarme eres tú. ¿No recuerdas lo que debes todavía, alma cándida?

¡Ja!

CHE_SANTAKO dijo...

Enhorabona ahir va haver un GRAN JAM i una gran nit, a l'alçada de la fita dels 400....!!!!

María dijo...

Fue bonito mientras duró...
a por los próximos 400.

un besito

Anónimo dijo...

Muy guay el cantante de depop, no? Propongo majarle a palos entre todos.

El corista

miriam dijo...

Esto...

que fui un poco en plan estrella y me dejé el teclado ahí de cualquier manera y ni lo recogí ni ná...

Confío en que conserve todas sus teclas.


Sobretodo las negras...

juegos gratiscursos gratiscontador webavisos gratiscochesfotolog