viernes, 3 de agosto de 2007

VAAAAAAAAAAAAAACANCES


Me he ido de vacaciones, el bar estará cerrado del 6 al 16 de Agosto, ambos inclusivados respectivamente, pero os dejo de momento un avance de la programación de la fiesta mayor, en cuanto a las actualizaciones del blog, haré míos de momento los palabros del gran maestro Bart Simpson:
"No te puedo prometer que lo intente, pero intentaré intentarlo"
Que seais tan felices sin mi como yo lo soy sin vosotros
Petonets a la jaia, abraçades a l'avi i patades al gos

5 comentarios:

Bruja dijo...

¡A pasarlo bien lagartija inmundaaaaaaaaa! ¡Un besico!
Ya nos veremos en unas semanillas.

Yu dijo...

DESERTOR DE PACOTILLA!!!!
Y AHORA ANDE COÑO VOY YO????
VACACIONES..., HABRASE VISTO..., CUALQUIER ESCUSA ES BUENA PA NO ABRIR..., que si me duele la cabeza, el dedo gordo del pie derecho, tengo vacaciones..., los 400 conciertos del Linea..., VA!!!
BESOTE ENORME y A DISFRITAR, QUE SON DOS DÍAS!!!

Linea 1 dijo...

Aaaaaaaaaah! Que gusto da sentirse querido y respetado por la gente, no sé qué sería de mí sin apelativos tan sinceros y emotivos como "desertor de pacotilla" y "lagartija inmunda", en fin, yo a inventarme males, que es lo mío.
Por cierto... ¿que cojones significa disfritar? ¿pasarselo bien comiendo cosass fritas?
Estoy por no volver

Yu dijo...

La madre del cordero!toy mu mosqueada!
Qué pasa que una no se pue equivocar?
"BENGA, TE PERDONO PORKE TAMOS DE BACACIONES Y NO ES PLAN DE ANDAR TO EL AÑO PUTEANDO, PERO EL 16 EMPIEZA EL NUEBO CURSO, SEÑOR...QUE DIOS NOS PIYE CONFESAOS Y SOVRIOS!!"
POR CIERTITO: cuando va a salir a la venta el dvd de:"making of 400 + ó -"?
Me pido uno, siempre que venga con camiseta liniera de regalo y que en el dorso lleve estampado el logo de los VIP´S.
Ale, ale..., besoton de Avignon!

Anónimo dijo...

Que si "duyuguanarrozcatalina". Vamos, nos vamos a crer que estas cansado de currar y te vas de vacaciones ... y una mier..coles.

Joder estoy aburridisimo, en el hospital con mi hermano, pasando la noche, ¡ Que putada !, aunque pensandolo mejor, el está peor.

Unas cervecitas por él, se las merece.

Patoslimpios...

Peque

juegos gratiscursos gratiscontador webavisos gratiscochesfotolog