lunes, 18 de febrero de 2008

Mensaje desde Galiza

Como dijo Calderón de la Mierda, este mundo es una barca. Este finde tenía una serie de planes que me apetecían un montón y se me han jodido toditos, de sábado a lunes, que había quedao pero no puedo ir porque tengo curro. El viernes lo salvo porque me da la gana, aunque tampoco es que fuera pa tirar cohetes.
Ya sé que todo esto os importará un carajo, pero es que me llamaron de Galiza para haceros un regalo y prometí que os lo pondría en el blog, así que allá va, de parte de Roberto y los colegas de Galiza:
Teneis que follar más, porque menos no se puede
Que cabrones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa

Imaginari dijo...

Dale recuerdos a roberto, la vida es una fiesta cuando el está por aqui.

pepita pulgarcita dijo...

no pasa na, solo hay q esperar unos cuantos meses, luego se va, pero siempre vuelve...

Anónimo dijo...

Te invito pasar un rato muy
agradable..eso espero

http://fatefull.blogspot.com/

Un besazul

Anónimo dijo...

qué majo Roberto.Yo no te invito a pasar na!!!pero te hago el favor de dar la exclusiva que hay myspace del linea,ya que no toca actualizar hasta dentro de unos meses...
lafilladelvent

pepita pulgarcita dijo...

capitán las despedidas no son buenas pero si necesssarias, dentro de una semana desaparecere, o eso espero. el timón del barco lo llevais entre los que queden...

juegos gratiscursos gratiscontador webavisos gratiscochesfotolog