martes, 4 de marzo de 2008

Myspace

Pues si, como podeis ver, ahora ya no solo actualizo el blog (poco, pero actualizo) si no que además voy y me meto en el myspace, que por cierto, ni puñetera idea. Saceptan ideas, sugerencias, etc... (de esto seguro que me arrepiento en menos de 24 horas, pero en fin). Mientras tanto, ahí tenéis la programación del mes, concretamente la de este mes, espero que os guste, o por lo menos que vengais y sus dejeis los cuartos, que pa eso estamos.
PD.: iba a hacer algo pal youtube ese de eurovision, pero todo no puede ser, el año que viene ya veremos

4 comentarios:

Imaginari dijo...

por lo menos podrías haber puesto la dirección del myspace, al menos para poder decirte lo mal que ta había quedao, bueno a hora en serio deberías poner algo de lo que tu hermano grabo en su día en minidisc si es que aún lo conserva.

Anónimo dijo...

Pues que pena!!
me hubiera encantado, verte por la tele!!

Un Besazul

miriam dijo...

pos sí, la dirección se hubiera agradecido, la verdad...

Aleix! A ver si te pasas por el Línea,no?! ah, no... que soy yo,a ver si me paso yo...

Besos!

eso verde dijo...

sí, ahora ya sí. Ya puedes poner la dirección.

juegos gratiscursos gratiscontador webavisos gratiscochesfotolog